Pesca deportiva

Para los enamorados de la naturaleza, a quienes les gustan juntar los encantos de la pesca con una buena caminata, les proponemos diferentes recorridos. Sin ningunas pretensiones, el objetivo no siendo vaciar el río, sino darse placer saliendo algunas truchas chicas, o, si el suerte y la experiencia están presentes, un bonito espécimen de fario o arco iris de más de un kilo…


Todos los ríos propuestos son con truchas, las aguas siendo demasiadas tumultuosas y frías para otras especies. Sin embargo, se puede sacar algunas presas como el "pejerrey" o el "black-bass" en el río Maule.


Todas las capturas deben volver al agua, pero, a veces, y dependiente del lugar, se podría degustar una buena presa al asado…

  • Río Maule - Frente al refugio, puede reservar buenas sorpresas; en función del caudal del río… Es un río ancho, con aguas tumultuosas, de fácil acceso.
  • Río Melado - Un poco mas lejos, el río Melado siempre esconde una grande trucha en sus cascaditas…
  • Río Tricahue - El río donde los peces se reproducen. Recorrido privado, la pesca esta prohibida sin guía, eso a fin de preservar el ambiente de pescadores sin escrúpulos... Poca agua, pero con una buena cantidad de truchas.
  • Río Claro - Este todavía debe ser más descubierto. Difícil para pescar, con truchas caprichosas y muy salvajes, corrientes fuertes y grandes posones, decenas de kilómetros de lugares para que LA trucha pueda esconderse. Acceso difícil.

Y más, si afinidad…

Amigos pescadores, por favor, respeten la natualeza, no boten sus basuras a lo largo de su recorrido, no maten el futuro de nuestros ríos sacando truchas pequeñas ... Gracías.


Material:

Les proponemos un material muy sencillo: cañas para lanzamiento, equipadas con carrete y cucharillas… a conversar en función del guía…

Tarifas por material:

Por persona: $ 2000.

Tarifas por Guía:

Por medio dia: 10 dólares ($ 5000) / persona.

Por el dia: 15 dólares ($ 7500) / persona.